Abogados expertos que luchan contra los cargos de agresión y lesiones en el condado de Martin

Si te han acusado de violencia doméstica en la zona de Stuart -o en cualquier otro lugar de la región de la Costa del Tesoro de Florida- es imprescindible que consultes a un abogado experimentado en defensa de la violencia doméstica en Stuart lo antes posible.

En Kibbey Wagner, PLLC, somos abogados penalistas experimentados que han defendido eficazmente a decenas de clientes acusados de delitos de violencia doméstica. Llama al (772) 444-7000 para una consulta gratis.

También somos antiguos fiscales, por lo que conocemos el sistema de justicia penal desde ambos lados y estamos dispuestos a poner nuestros considerables conocimientos legales y experiencia a trabajar en tu favor.

Una acusación de violencia doméstica puede arruinar realmente tu vida. Si estás implicado en un divorcio contencioso, en una disputa por la custodia de tus hijos o en la ruptura de una relación con una pareja sentimental, es posible que te hayan acusado erróneamente. Si es así, debes entender que una acusación de violencia doméstica no es una condena automática.

A veces, las acusaciones de maltrato doméstico son exageraciones o incluso invenciones creadas por celos, hostilidad o venganza. La defensa propia y la defensa de los bienes personales también pueden ser defensas exitosas en los casos de violencia doméstica.

¿CÓMO DEBES TRATAR UNA ACUSACIÓN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA?

¿CÓMO DEBES TRATAR UNA ACUSACIÓN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA?

Sin embargo, si eres inocente, una acusación de violencia doméstica debe impugnarse enérgicamente con la ayuda de un abogado penalista experimentado. Una acusación de violencia doméstica es un reflejo de tu carácter. Tu trabajo, tu familia, tus amistades y tu futuro -y en algunos casos, tu libertad- estarán en juego.

Una condena por un cargo de violencia doméstica en Florida puede suponer multas, libertad condicional, servicios comunitarios y horas de asesoramiento o sesiones de control de la ira. Perderás la estima de vecinos, colegas y amigos. Para los cargos de violencia doméstica más graves, la cárcel es una posibilidad real tras la condena.

Una defensa exitosa contra una acusación de violencia doméstica en Florida requiere las habilidades de un abogado penalista experimentado. En la zona de Stuart y en toda la región de la Costa del Tesoro, si te enfrentas a algún cargo de violencia doméstica, permite que te ayude un abogado defensor de la violencia doméstica de primera línea de Kibbey | Wagner. El galardonado equipo legal ha representado con éxito a decenas de clientes que se han enfrentado a cargos de violencia doméstica.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DEFENSOR DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA?

Cuando lleves un caso de violencia doméstica a Kibbey | Wagner, un abogado penalista experimentado examinará las pruebas y los detalles de la acusación contra ti. Tu abogado te proporcionará una defensa poderosa y enérgica si te acusan de violencia doméstica o de cargos relacionados, como asalto, agresión, acoso o violación de una orden de alejamiento.

Las leyes sobre violencia doméstica en Florida son confusas, complicadas y, a veces, directamente desconcertantes. No intentes “ir por la libre”. Los acusados de violencia doméstica van a necesitar inevitablemente la ayuda de un abogado.

Un abogado defensor experimentado de Kibbey | Wagner descubrirá los hechos del caso de violencia doméstica y te ofrecerá una defensa articulada y eficaz, al tiempo que defenderá sistemáticamente tus derechos y trabajará para obtener el mejor resultado final posible.

No corras ningún riesgo con tu futuro y tu libertad. Si te acusan de un delito de violencia doméstica, llama inmediatamente a Kibbey | Wagner para una consulta legal gratuita con un abogado experto en defensa penal de Stuart.